QUIÉNES SOMOS


Electrónica Carmona S.L. es una empresa con domicilio en Almería, fundada en el año 1988. Desde sus comienzos, ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado. Más de veinte años en el sector eléctrico y electrónico dedicado a las representaciones y distribuciones, contamos con una experiencia profesional para intentar ser el punto de encuentro entre fabricantes y comerciantes.

Nuestra labor es ofrecerles a empresas de suministros eléctricos y electrónicos e industriales en general los productos a los que representamos, aconsejamos sobre cual es el artículo más adecuado para la función que van ha desarrollar, gestionando el pedido y en caso de que surjan incidencias, realizamos las reclamaciones oportunas para solucionar cualquier problema que pudiera surgir.

Gracias al constante esfuerzo y seriedad, Electrónica Carmona, tiene la comercialización de un catalogo de numerosos artículos, bajo marcas comerciales que ofrecen total garantía por su reconocido prestigio y competitividad. Electrónica Carmona, garantiza todos los productos que representa y comercializa, en el convencimiento de cumplir con las exigencias de calidad que el cliente nos demanda.

Francisco Carmona
GERENTE